21 de marzo de 2010

La "mesa para todo" de Andreu World


La firma española de mueble Andreu World, presentará en la próxima Feria de Milán 2010, la colección de mesas Pure.

El concepto de Pure parte de la idea de una hoja de papel, y al igual que ésta, las mesas de Pure se pliegan para dar forma a su estructura.


Además de las características fácilmente apreciables de esta colección, como las líneas puras que conceden un carácter atemporal, Pure son mesas realizadas 100% en aluminio, lo cual da lugar a unos diseños extremadamente resistentes, pero a la vez muy ligeros, y aptos tanto para exterior como interior.


Pure ha sido pensada para vestir tantos espacios de oficina o trabajo, como para salones o comedores, y permite desde pequeños formatos, hasta mesas de grandes dimensiones, en definitiva, es una serie que admite la personalización en las dimensiones.


El diseño de Pure ha sido realizado por Joan Lao, un diseñador con 22 años de trayectoria en interiorismo y diseño industrial. En sus diseños siempre prima el equilibrio y la armonía, y entre sus proyectos se encuentran los trabajos realizados para firmas de renombre internacional tales como El Bulli, Carolina Herrera o Victorio y Lucchino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario