30 de diciembre de 2009

Stick de memoria "María USB", 58€




Ahora que se acercan Los Reyes, he visto como buena idea dedicar una sección para hablar sobre aquellos regalos que te harán quedar muy original, pero sin gastar demasiado.

El stick de memoria "María USB" cumple todas las características de la sección... Dejará boquiabierto a tu novio, el "freaky del ordenador", o a tu padre, que lo llevará orgulloso a la oficina haciendo muestra del regalo que le ha hecho su hija, y que le da un nuevo aire de maduro desenfadado...

Sea como sea, la idea de la cual surgió el stick de memoria "Maria USB", no deja de ser original y sorprendente... Su diseñador, Luis Eslava, pensó en María en el año 2004, cuando estaba estudiando en la Royal College of Art de Londres, y tuvo que presentar un proyecto que le había llevado cuatro días... Entonces, Luis Eslava, encomendó sus datos a María, y por eso en la corona dorada se puede leer: "Oh Maria, keep my data safe".


"María USB" cuenta con 1Gb de capacidad y su corazón es un leed rojo que se ilumina cuando se conecta al ordenador.

La encargada de la producción y la comercialización de "María USB" es la empresa española ABR.

Aunque no he hecho una búsqueda exhaustiva, el precio generalizado que he encontrado en Internet es de 58€. Aquí os dejo un par de enlaces a tiendas online desde donde podéis hacer la compra, pero igualmente os recomiendo que hagáis vuestra búsqueda, ya que nunca sabemos cuando nos podemos encontrar con una ganga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario